André Jardine: “Lo importante es triunfar y recuperar la confianza”

América ganó después de dos empates y una derrota 

Las Águilas del América derrotaron 0-1 a León en la jornada 6 del Clausura 2024 con gol de último minuto de Jonathan Rodríguez desde los 11 pasos. 

Tras el cerrado partido, André Jardine destacó el buen juego de ‘Los Esmeraldas’, así como la manera en la que su equipo llevó el juego. 

“Aquí los partidos siempre son muy duros, León tiene un buenísimo equipo y en su casa siempre son muy competitivos, difícilmente pierde puntos en su casa. Para mí, jugamos un partido correcto, peleando compitiendo mucho, imponiéndonos la mayor parte del tiempo y en algunos momentos sabiendo defendernos ante un rival con muy buenos argumentos ofensivos. Me gustó bastante como manejamos al rival”. 

Los de Coapa se reencontraron con la victoria luego de empatar contra Necaxa, Monterrey y perder en ConcaChampions contra el Real Estilí. Por ello, Jardine aseguró que lo más importante es recuperar la confianza. 

“La victoria independientemente de cómo termina con el gol, fue del equipo que insistió, generó más. Perdimos goles importantes de nuevo, a veces la pelota se tarda en entrar; lo importante es triunfar y recuperar la confianza y nuestra mejor versión”. 

Por otro lado, hoy se dio el debut del último refuerzo águila: Javairo Dilrosun. Jugador que entró de cambio al 63’ y que agradó al estratega. 

“Me gustó bastante (Javairo), los cambios fueron muy importantes. Jonathan Rodriguez entró muy bien, Javairo, Ramón también. Es muy importante tener cambios como estos que te hacen la diferencia en partidos como estos”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Efecto Anselmi? Cruz Azul gana... otra vez

Siguiente Nota

Renato Paiva: “Desconcentración de nuestra parte” 

También te puede interesar
Leer más

Pumas con urgencia de ganar

El Club Universidad está sumergido en una racha de falta de resultados, la llegada del refuerzo bomba no…