América sí da cátedra en la Leagues Cup

Las Águilas del América dieron una auténtica cátedra ante el mejor equipo de la MLS, el St. Louis City, al golearlos 4-0 en el debut del cuadro azulcrema en la Leagues Cup, con lo cual prácticamente ha amarrado su pase a la siguiente ronda.

Con una alineación que mostró a Henry Martín y a Julián Quiñones en el cuadro titular, dupla que ya dio los primeros destellos de lo que puede ser una gran mancuerna en el futuro, pues apenas al minuto 5′ se combinaron en una buena jugada que Henry convirtió en el 1-0 para las Águilas.

A pesar de que dominó y generó múltiples oportunidades de gol en el primer tiempo, se fueron al descanso ganando por la mínima diferencia. Pero en el segundo tiempo afinaron la puntería y lograron anotar tres goles más. El primero de ellos, segundo de la noche, fue obra de Julián Quiñones quien al 51′ anticipó al defensor de St. Louis para desviar el balón lo suficiente para vencer al guardameta.

Tres minutos después apareció Kevin Álvarez para definir totalmente solo frente al guardameta del cuadro de la MLS y convertir el marcador en goleada. Y ya sobre el final del cotejo, el recién ingresado Alejandro Zendejas, firmó la victoria 4-0 con un remate de pierna derecha entrando por detrás de los defensores en el área grande.

Sin duda alguna, América demostró ser muy superior a su rival, pues aunque metió 4 pudieron haber sido más. Su siguiente juego será ante el Columbus Crew el próximo lunes.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lluvia de goles entre Toluca y Nashville

Siguiente Nota

Ignacio Ambriz: “Tenemos que mejorar mucho” 

También te puede interesar
Leer más

Dos goles de León… anulados

La Fiera ya consiguió vencer a Marcelo Barovero, arquero del Atlético San Luis, en dos ocasiones, pero fueron anulados por fuera de lugar