América renueva ideas

América continua con la preparación de cara al juego de la jornada 3 ante Puebla, mismo en donde estarán buscando hacerse de los tres puntos, primeros que serían en este campeonato de Clausura 2023.

En el último entrenamiento, América trabajo como de costumbre, con la definición, pero además de que se enfocó en lo físico. Fernando Ortiz buscará alternativas en el ataque, todo parece indicar que Jonathan Rodríguez volverá a ser suplente en el 11 titular.

El tema de Federico Viñas sigue siendo una incógnita, no hay nada oficial sobre su salida al Club Pachuca, sin embargo, tampoco está todo claro si estará quedándose en América.   

En conferencia de prensa, el jugador español, Álvaro Fidalgo, habló sobre su revocación, el cuadro Azulcrema le ha firmado hasta 2026, para cumplir 5 años en la organización al finalizar este segundo convenio.

“América me cambió la vida, porque hice todo mi proceso en España, pasé por buenas canteras. Agradezco el llegar aquí, esta es mi casa. América me cambió hace dos años, espero devolver todo el cariño que me dan”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Paunovic ya sabe quién suplirá a Vega

Siguiente Nota

<strong>LIGA MX Y MLS ANUNCIAN LOS GRUPOS DE LEAGUES CUP 2023</strong>

También te puede interesar
Leer más

¡El futbol puede esperar!

Tras los hechos suscitados en Culiacán, al igual que la Liga de Expansión MX, la Liga MX ha…