Paunovic ya sabe quién suplirá a Vega

El equipo de Chivas ha cerrado su preparación rumbo al debut en la cancha del Estadio Akron ante Toluca. El equipo de Guadalajara tendrá un nuevo esquema, debido a las bajas que han tenido en los últimos días.

Paunovic ha trabajado con distintas alternativas para cubrir la baja de Alexis Vega, quien estará regresando hasta la jornada 12 del Clausura 2023.

Después de la sesión matutina, el equipo rompió filas para más tarde darse cita en el hotel de concentración en donde estarán previo al juego ante Toluca. El equipo de Guadalajara busca estar con una victoria más en el torneo, además de hacer buena presentación en calidad de local.

En conferencia de prensa, Paunovic destacó que Víctor Guzmán ya está listo físicamente para estar en el juego ante Toluca, por tanto, será la alternativa que utilice para sustituir la baja de Alexis Vega, esto a pesar de que no es su posición natural.

“Creemos que es el momento para Víctor Guzmán, mañana comenzará de inicio. Esperemos que la afición nos apoye del todo. Tenemos mucho margen de mejora”

Se hablaba de Carlos Cisneros en la posición donde está Alexis Vega, el Charal ya ha jugado en esta posición, sin embargo, no ha estado acostumbrado a jugar en esta zona. Recordemos que en Toluca también jugaba por el costado de la izquierda.

Sergio Flores ya regresó a la actividad y podría ser contemplado para estar en la cancha este sábado, este es un problema menor par Pauno.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Juventus en problemas con la justicia

Siguiente Nota

América renueva ideas

También te puede interesar
Leer más

Qué tan grave es la lesión de Neymar

Nuevamente el jugador brasileño Neymar JR vuelva a salir lesionado, durante el juego ante Saint-Étienne tuvo una lesión…