Timberwolves pegan primero en la semifinal

Las semifinales de Conferencia se pusieron en marcha, con el juego entre los campeones, Denver Nuggets y Minnesota Timberwolves. Los Woles salieron con la victoria de 99 – 106, poniéndose arriba en la serie.

Minnesota fue dominante en tres de los cuatro cuartos, fue en el segundo cuarto en donde no tuvo dominio en el score, sin embargo, no se hizo menos ante el actual campeón que parecía casi imbatible en la contienda ante Lakers.

Anthony Edwards fue el que más sobresalió en este juego, el jugador de los Wolves contribuyó con 43 puntos, siendo el jugador que mayor cantidad de puntos generó en este cotejo, por otra parte, el Joker también puso diferencia a favor de Denver.

Lionel Messi y su póker – Deportrece

Nikola Jokic puso registro de 32 puntos, además de que fue líder de asistencias y además también en rebotes, dentro de las colaboraciones tuvo 9 en su cuenta, mientras que en el departamento de rechaces obtuvo 8 en su cuenta.

Con este resultado, Minnesota está arriba en la serie de Semifinal de la conferencia oeste, el próximo lunes tendremos la continuación de esta contienda entre el segundo y mejor clasificado en la conferencia del oeste.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lionel Messi y su 'penta' marca

Siguiente Nota

Saúl ‘Canelo’ Álvarez sale con el triunfo

También te puede interesar