¡América le tiene tomada la medida a Tigres!

Uno de los duelos más atractivos de la jornada 11 del Clausura 2024 se dará en la cancha del Estadio Azteca, entre el cuadro de América y Tigres. Una aduana sumamente complicada para el conjunto de Nuevo León, en donde hace mucho no ha ganado.

Nuevamente se vivirá una redición de la final del pasado Apertura 2023, en donde las Águilas del América se hicieron con el campeonato, ahora, el cuadro de la Autónoma de Nuevo León regresa con sed de revancha y para cortar una racha negativa.

Hace 8 años fue la última vez que el cuadro de Tigres salió con la victoria en temporada regular, fue en el Apertura 2016 con un marcador de 3 – 0 en donde fue la última vez que los felinos triunfaron en torneo regular, sin embargo, más adelante ganaron.

Las últimas dos victorias de Tigres en campo de Santa Úrsula se dieron en liguilla, primeramente, fue en la semifinal del Apertura 2017, posteriormente, en el Apertura 2019 en los Cuartos de final. Cinco años está por cumplir el cuadro de la UANL en donde no ha ganado en el Estadio Azteca.

En los últimos diez años el cuadro de Tigres solamente ha ganado cuatro juegos en el Estadio Azteca; además hay otra racha más complicada para el cuadro de los felinos, debido a que suman 11 partidos sin conocer la victoria ante el cuadro de América en cualquier cancha y cualquier escenario.

Julián Araujo dejará Las Palmas, ya tiene un nuevo destino – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Otro miembro de Red Bull bajo investigación

Siguiente Nota

Rivas: "Queremos quedar en la parte alta"

También te puede interesar
Leer más

Santos Laguna vence en el TSM

El encuentro de la Jornada 9 entre el equipo de Santos Laguna y el Club León terminó con…