Otro miembro de Red Bull bajo investigación

Nuevamente un miembro de Red Bull Racing estará siendo investigado; se trata de Helmut Marko, quien podría ser suspendido por filtraciones dentro del caso Horner.

Pocos minutos después de que terminara la clasificación del Gran Premio de Arabia Saudita; trascendió que el asesor deportivo de la escudería de Red Bull, Helmut Marko, sería investigado y podría ser suspendido posteriormente a la carrera de este sábado.

Se han hecho pública una filtración en donde comenzará una investigación para Helmut Marko, esto debido a que negociado y filtrado información a los medios de comunicación; por el momento no hay más información oficial de que pasará con Helmut, sin embargo, el panorama no es bueno.

Esto debido a que podría ser despedido de la escudería y su presencia en lo que se da la investigación condicionaría su presencia dentro del siguiente Gran Premio, mismo que sería en Australia, son acusaciones un poco complicadas para el miembro de Red Bull.

 Marko habría filtrado información confidencial para algunos medios de comunicación, en caso de ser culpable su suspensión estará comenzando a partir de este lunes. Hasta el momento la escudería no se ha pronunciado sobre este tema.

Recordemos que, en las últimas semanas y días, la situación con Red Bull se ha tornado turbulenta, debida a que hay temas en donde involucraron la salida de Verstappen, la suspensión de la mujer que denunció a Horner, ahora lo de Marko.

¡Domino total de Verstappen en Arabia Saudita! – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Domino total de Verstappen en Arabia Saudita!

Siguiente Nota

¡América le tiene tomada la medida a Tigres!

También te puede interesar