Pumas sobrevive al ataque de Tigres Femenil

Las Pumas de la Universidad Nacional consiguieron el empate ante Rayadas en la ida y por ende, ¡Todo se definirá en El Volcán!

Las sublíderes visitaron, como parte del primer episodio de los Cuartos de Final, a una de las sorpresas de este torneo: Pumas.

Desde el Estadio Olímpico Universitario, Tigres UANL arrancó moviendo el esférico en punto de las 20:10 hrs en casa de las auriazules comandadas por la revelación portugesa, Stephanie Ribeiro.

Al minuto 13, las de Pedregal tuvieron la primera de peligro, sin embargo Aerial erró las locales perdonaron tal como venían haciéndolo desde que arrancó el duelo.

Wendy Toledo atajó el cruzado de Hermoso que parecía poner adelante a las visitantes al minuto 16, tras un pase de Kgatlana.

Para el minuto 24, UNAM había generado el peligro absoluto, mientras que las Amazonas únicamente habían tenido una jugada de peligro hasta ese momento.

También te puede interesar: GOLPE DE AUTORIDAD EN EL INFIERNO, ¡GANARON LAS DIABLAS!

En el minuto 28, Toledo detuvo una acción de Alexa Delgado que, de igual forma era fuera de juego, pero la arquera de Pumas se vio monumental por segunda ocasión y se convirtió en la jugadora más destacada del primer tiempo.

Pumas continuó intentando y Tigres no permitió

En el 31’, Steph Ribeiro remató pero erró y de igual manera quedó en offside. A los cuatro minutos, es decir, para el minuto 34, Chavero salvó una oportunidad más para Tigres y se confirmó lo multifacética que es la delantera mexicana.

De regreso a la segunda parte, Pumas tenía cerca el gol, pero las de la UANL no lo permitían: la más cercana de intentarlo era Ribeiro. Por ende, la joya de Portugal fue la que más recibió faltas.

Las de San Nicolas de los Garza comenzaron a perdonar de más y fue el momento donde Milagros Martínez optó por hacer más cambios e ingresó a Alison González. Aparte, a 10 minutos de dar por finalizado el duelo, las auriazules estaban concentradas en aguantar el empate, pero antes pasarían por algunas jugadas de peligro.

Para el minuto 84, Toledo estuvo a nada de dejar pasar un cabezazo de Jennifer Hermoso, pero la portera aguantó una vez más.

Sin más por hacer de parte de las visitantes y con unas auriazules que supieron aguantar, el marcador no se movió, se mantuvo a ceros y Pumas Femenil consiguió mantener la pizarra a ceros en el primer duelo contra las Rayadas, ¡Ahora a esperar el regreso en San Nicolás!

Total
0
Shares
Previous Article

Golpe de autoridad en el Infierno, ¡Ganaron las Diablas!

Next Article

Pumas ganó en Mazatlán y aseguró su lugar en liguilla

Related Posts