América Femenil y su relación con el VAR

El Estadio Caliente recibió el último juego correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2022 entre Xolos Femenil y América. El cuadro de las Águilas salió con una mínima ventaja, pero significativa para encarar la vuelta.

Un juego en donde el VAR se hizo presente en todo momento, debido a que en dos ocasiones le quitaron cosas importantes al equipo de América, después de hacer el gol de la ventaja en el primer tiempo, hubo la posibilidad de un segundo gol.

América había marcado el 2 – 0, sin embargo, este gol fue anulado debido a que existió una falta antes de la jugada del gol, posteriormente sufrieron la segunda decisión del VAR, esta la que pudo afectar más para las Águilas.

Se marcó penal a favor de las visitantes, sin embargo, la silbante tuvo que ir a revisar la jugada para determinar que no existía pena máxima como tal. América solo salió con una ventaja mínima.

Xolos tiene que ganar el partido por 2 goles para avanzar a la siguiente ronda, América ganar o conservar el marcador global para estar en la siguiente fase de la Liguilla.

Total
19
Shares
Nota Anterior

El deshonroso récord que ha consumado Lakers

Siguiente Nota

Phillies logra venir de atrás en el primero de la Serie Mundial

También te puede interesar