Phillies logra venir de atrás en el primero de la Serie Mundial

Minute Maid Park recibió el primer juego de la Serie Mundial entre los Astros de Houston y los Phillies de Philadelphia. La novena de Filis logró una gran remontada para terminar en extra innings con el score de 5 – 6.

Todo comenzaría a favor de la novena de Astros de Houston, en la parte baja del segundo episodio Kyle Tucker conectó el primer cuadrangular de la Serie Mundial, siendo el segundo de la postemporada para su cuenta.

Un juego de ofensiva pura, que estaba siendo más por los toletazos que por el buen pitcheo, de hecho, ha sido uno de los juegos de serie mundial con más serpentineros en la lomita de las responsabilidades.

Martín Maldonado también provocó que se aumentara la cuenta para Astros con un sencillo.  Tucker llegaría con otro cuadrangular, emulando lo que David Sandoval provocó en 2012 con dos jonrones en el primer juego de la Serie Mundial.

Nick Castellanos respondió por parte de los Filis, la cuarta entrada parecía que era de los de Philadelphia, debido a que Alec Bohm conectó un doble, la distancia era corta debido a que estaban al termino de la cuarta entrada con score de 3 – 5.

Nuevamente un doble en la parte alta de la quinta entrada, Filis empató el juego por primera vez, siendo que Justin Verlander recibiera cinco carreras por segunda ocasión en su carrera por tercera vez en Serie mundial.

El juego tuvo que irse a los extra innings, T. J. Realmuto respondió a la hora cero para Filis conectando el cuadrangular que le daba la ventaja, no obstante Astros no se iban a dar por vencidos, teniendo toda la intensión de dejar tendido en el terreno de juego a Filis.

Pero el pitcheo de Filis se mostró solido y terminaron sacando los tres outs necesarios para llevarse el primer juego del Clásico de Otoño. El sábado se jugará el segundo de la serie en donde Astros necesita la victoria.

Total
1
Shares
Nota Anterior

América Femenil y su relación con el VAR

Siguiente Nota

Charros sigue con la pólvora mojada

También te puede interesar
Leer más

Ola de lesiones azota en Barcelona

La Fecha FIFA no ha sonreído a la entidad catalana, pues en esta ocasión ha golpeado a sobremanera…
Leer más

¡La escobita histórica!

Los Mariners de Seattle vendieron cara la derrota, la eliminación costó mucho para Astros, pero al final, la…