El deshonroso récord que ha consumado Lakers

Los Lakers de Los Ángeles no están pasando por el mejor momento en las últimas temporadas. La quinteta que salió campeón en 2020 sigue estando en el peor momento, su inicio no es el mejor y ha comenzado a romper récords importantes.

Este viernes enfrentaron a los Minnesota Timberwolves, la quinteta de wolves vencieron por pizarra de 102 – 111. En casi todo el juego comenzaron a dominar; llevando la pizarra, solamente en un cuarto se fue al frente al Score los Ángeles.

Este fue el tercer juego de Lakers como visitante, mismo que consumó la derrota, es uno de los peores comienzos de temporada para la quinteta de los Ángeles, debido a que en los cinco juegos de la campaña nunca ha ganado.

Los Lakers consuman cinco juegos sin conocer la victoria en esta campaña, sin embargo, esto no ha sido la primera vez que los angelinos comienzan con récord perdedor.

Dentro de la campaña de 2014 – 15 tuvo la segunda comenzaron con cinco derrotas, de hecho, ahí iniciaron con 6 derrotas. Esa fue la primera vez con récord perdedor.

Desde su temporada como novato en 2003 – 04 LeBron James no comenzaba la temporada con ese número de derrotas

Total
0
Shares
Nota Anterior

Lewis Hamilton tiene un aviso importante

Siguiente Nota

América Femenil y su relación con el VAR

También te puede interesar
Leer más

Grandes los pibes en la NBA

Facundo Campazzo Esta noche Facundo Campazzo tuvo una noche decente en la victoria de los Nuggets 117-112 sobre…