Ambriz: “El sueño de la final no nos lo quita nadie y lucharemos hasta el final en el Azteca”

Arrancaron los duelos de Semifinales en la Liga BBVA MX, donde esta noche en la cancha del estadio Nemesio Diez, el Club Deportivo Toluca conectó con su afición, hizo sentirla localía y terminó derrotando 2-1 al equipo de América.

En conferencia de prensa al finalizar el partido, el estratega del conjunto escarlata se expresó tranquilo y satisfecho por el resultado y el funcionamiento futbolístico de sus jugadores, además, reconoció el apoyo de la afición.  

“Me deja tranquilo porque enfrentamos a un gran rival, el mejor del torneo regular en todas las estadísticas. Hoy hicimos un buen partido, les jugamos muy bien, les complicamos en muchos momentos y una distracción al final nos costó el 2-1. Al final, son partidos muy disputados, es liguilla, nadie te regala nada, teníamos que meter el cuchillo entre los dientes y correr en todo momento. También le aplaudimos a la afición por la gran entrega que tiene con el equipo”

Ignacio Ambriz

Asimismo, Ignacio Ambriz ratificó que la serie todavía está abierta, nada está definido, aún quedan 2 tiempos por disputarse en el estadio Azteca, hay que estar tranquilos y mantener los pies en la tierra.

“Todavía quedan 95 o hasta 100 minutos, hay que recuperarnos, estar tranquilos, no hemos logrado nada, simplemente sacamos un buen resultado. Hay que mantener los pies en la tierra y afrontar inteligentemente el partido del sábado. Es una ventaja mínima, vamos a trabajar muchísimo el partido de vuelta, las ventajas en las liguillas son mínimas. Nos espera una prueba durísima, pero tenemos el temple para sacar un buen resultado”

Ignacio Ambriz

Finalmente, comentó cómo se encontraban los jugadores al término del partido, destacando que son un grupo fuerte, con las capacidades futbolísticas para competir el sábado y por qué no, estar en la Gran Final del Apertura 2022.

“Ahora los vi en el vestuario, los jugadores están serios, concentrados, el grupo está fuerte. Sabemos que la ventaja es mínima, pero iremos mentalizados en que vamos 0-0. Tenemos que hacer un gran partido como lo hicimos en Torreón. América es un gran equipo, pero tenemos los arreos futbolísticos para competirles al tú por tú y estar en la Gran Final”

Ignacio Ambriz
Total
1
Shares
Nota Anterior

Ortiz: “Si creíamos que íbamos a ganar nuevamente por goleada, estábamos equivocadísimos”

Siguiente Nota

Águila al carbón

También te puede interesar
Leer más

Los planes de Pochettino con el PSG

Mauricio Pochettino tiene las horas contadas al frente del París Saint Germain, el estratega argentino estará saliendo a…
Leer más

¡Nole, Rey de Wimbledon!

 Nole no se podía ir sin un Grand Slam en este 2022, a pesar de que está en…