Águila al carbón

Luego de ganar un juego de práctica el día martes por la noche en el Estadio Alfredo Harp Helú para seguir afinando sus piezas, la maquinaria roja recibió de nueva cuenta en casa al combinado del Águila y Bravos, para conseguir su cuarta victoria en la Liga Invernal Mexicana 2022 por pizarra de 9-4.

Diablos Rojos, ahora con marca de 4-1, sigue mostrando talento en todas sus filas y marcha por ahora en el segundo lugar del Standing general, mientras que el combinado de Veracruz-León, se hunde al fondo de la tabla.

El pitcher abridor, José Manuel Hernández, tuvo trabajo de cuatro entradas con solos dos hits y una carrera permitida, mientras que en conjunto los lanzadores escarlatas se combinaron para no permitir carrera desde la segunda, hasta la sexta entrada.

Destaca a la ofensiva el trabajo de Edgar Lugo que llegó al encuentro con seis imparables, dos anotadas y seis empujadas; para anotarse otros dos imparables, dos empujadas y una anotada. El Campeón Bateador de la edición 2021 de este torneo, Pedro Castellano, que sigue dando de qué hablar esta campaña, detonó un vuelacercas de tres carreras en la parte baja de octava para sellar la ventaja capitalina.

Después de esta noche, los Diablos Rojos tendrán dos días de descanso y volverán al diamante de fuego el día sábado, para recibir a los Pericos de Puebla.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Ambriz: “El sueño de la final no nos lo quita nadie y lucharemos hasta el final en el Azteca”

Siguiente Nota

América perdió el invicto en el peor momento

También te puede interesar
Leer más

Nuevo integrante de la LMB

La Ciudad de Querétaro reclamó su lugar en la historia de México y ahora tendrá un equipo de…