fbpx

Allen y los Bills se meten a Arrowhead Stadium y le pegan a los Kansas City Chiefs

La casa de los Kansas City Chiefs fue testigo de un partido de volteretas entre Jefes y Bills donde los de Buffalo salieron victoriosos 38-20.

Los tres pases de anotación de Josh Allen y además un acarreo a la zona prometida, hicieron del QB de los Bills la figura del partido en Arrowhead Stadium. Una victoria que sonó a revancha simple después de aquella victoria el año pasado de Kansas en la final por le título de la AFC.

Lo peculiar fue la tormenta eléctrica que retrasó el encuentro más de una hora y que hizo que Buffalo entrara en sintonía con el ovoide para superar a Patrick Mahomes y compañía.

Allen completó 15 de 26 pases para un total de 315 yardas aereas sin intercepciones; sus mejores sreceptores fueron Emmanuel Sanders con 2 anotaciones y Dawson Knox con 117 yardas y 1 TD.

Mahomes hizo lo propio con 33 de 54 pases para 272 yardas, 2 TD´s y 2 intercepciones, algo poco habitual para la estrella de los Chiefs a la hora de enfrentar partidos de gran envergadura.

La noticia es que los Chiefs de Kansas City se colocan con marca perdedora por primera vez desde que Patrick Mahomes tomó los controles hace 3 años. Esta temporada tiene números de 2 victorias y 3 derrotas.

Los Bills de Buffalo marchan con 4 victorias y sólo 1 derrota.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Los White Sox le ganan el J3 a los Astros y evitan la barrida en maratónico partido

Siguiente Nota

El futbol francés a través de los éxitos: de los juveniles a lo absoluto ganando todo

También te puede interesar
Leer más

¿Brady vs Brees por History?

Los quarterbacks más veteranos de la NFL, Tom Brady y Drew Brees, bromearon en redes sociales, tras una…
Leer más

Una multa más

La NFL sigue multando a equipos por no seguir los protocolos de Covid-19. La Liga ya ha notificado…