Actualidad de América: ¿Quiénes podrían llegar al Nido?

El actual bicampeón del fútbol mexicano se prepara para el Apertura 2024, por ello, ya suenan refuerzos para América, aunque se mantienen como rumores. 

Para este mercado de fichajes parece que ‘Las Águilas’ quieren reforzar diferentes posiciones: 

En la defensa, el elegido habría sido Federico Pereira del Toluca. El joven uruguayo de 24 años llegó con Los Diablos para el anterior torneo, donde tuvo una buena participación. Sumó 20 participaciones, 3 goles y 2 asistencias. 

En el ataque, el rumor que provoca mayor emoción en la afición es el retorno de Raúl Jiménez, quien milita en el Fulham de Inglaterra. El ‘Lobo’ mexicano ha sumado 24 partidos y 7 goles en la temporada. 

Si bien, también se ha escuchado que André Jardine ya habría dado el “sí” para que Jiménez vuelva a Coapa. 

Por otro lado, Brian Gutiérrez, joven promesa de la MLS llegaría a hacerle competencia a Diego Valdés. El joven americano de 20 años milita en el Chicago Fire y se desenvuelve también por la banda izquierda. Gutiérrez suma 16 de 17 partidos en la temporada, cuatro goles y una asistencia. 

Asimismo, de acuerdo con Águilas Monumental, Christo Vela llegará sí o sí a Coapa como refuerzo de la Sub23; sin embargo, podría dar el salto al primer equipo. Christo tiene 19 años y se desempeña por las bandas en el Cancún FC de la Liga de Expansión. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo sigue brillando a días de la Euro

Siguiente Nota

Los sacrificados por Jaime Lozano para la Copa América

También te puede interesar