Cristiano Ronaldo sigue brillando a días de la Euro

La Selección de Portugal jugó su último partido amistoso previo al arranque de la Eurocopa 2024. En el compromiso ante Irlanda, los lusitanos se impusieron por marcador de 3-0 con goles de Joao Félix y Cristiano Ronaldo.

Fue al minuto 18’ cuando, tras la asistencia de Bruno Fernandes, Joao Félix abrió el marcador. El jugador que pertenece al Barcelona puso el 1-0 muy temprano en el partido y encaminó el triunfo portugués.

Sin embargo, el capitán de Portugal, Cristiano Ronaldo, se llevó los reflectores gracias a su gol. El 7 del Al-Nassr marcó un golazo de pierna izquierda y desde el borde del área grande, dejando al portero sin posibilidades de alcanzar el balón que se clavó en el ángulo. Fue así que el 2-0 cayó al minuto 50′.

Diez minutos más tarde, el ‘Bicho’ aprovechó su oportunidad y firmó su doblete con el cual se consolidó como la figura del partido. El tercer gol del cotejo significó además, el gol 130 de Cristiano en su carrera a nivel de selecciones, siendo el líder de esa estadística a nivel mundial.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gianni Infantino habló a dos años del Mundial 2026

Siguiente Nota

Actualidad de América: ¿Quiénes podrían llegar al Nido?

También te puede interesar