Los sacrificados por Jaime Lozano para la Copa América

Con la Copa América a la vuelta de la esquina, la lista definitiva de la Selección Nacional tendrá que darse a conocer, ya que la fecha máxima es el 12 de junio, ocho días antes del inicio del torneo, sin embargo, los hombres que podrían quedar fuera estarían definidos.

De a acuerdo con Medio Tiempo, hay tres futbolistas confirmados que no serían tomados en cuenta por Jaime Lozano para la Copa América, los cuales serían Marcelo Flores, Andrés Montaño y Jordán Carrillo, por otro lado, los otros dos puestos que deben estar disponibles estarían entre Brian García, Víctor Guzmán y Fernando Beltrán.

De estos cinco nombres solo Marcelo Flores no vio actividad en los tres juegos de preparación del Tricolor, mientras que Andrés Montaño y Jordán Carrillo tuvieron actividad en el duelo ante Bolivia, aunque cabe mencionar que en ese partido se ocupó al equipo Sub 23.

Por otro lado, Víctor Guzmán, Brian García y Fernando Beltrán solo tuvieron acción en el segundo compromiso del combinado nacional, mismo que se perdió 4-0 ante su similar de Uruguay y por el que llovieron críticas tanto al proyecto de Jaime Lozano como a los jugadores en el campo.

México terminó sus tres partidos de preparación con una victoria y dos derrotas, además de solo anotar tres tantos y recibir siete, por lo que tendrá que mejorar para comenzar su participación en la Copa América el próximo sábado 22 de junio ante Jamaica a las 19:00 horas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Actualidad de América: ¿Quiénes podrían llegar al Nido?

Siguiente Nota

¡Atención aficionados de Cruz Azul!; aquí la actualización de altas y bajas para el Apertura 2024

También te puede interesar