Actividad de los mexicanos en la MLS

La jornada sabatina de la MLS comenzó con la victoria de New England Revolution 1-0 sobre Atlanta United, el delantero mexicano, Erick Torres, salió de cambio al minuto 58.

El Inter Miami de Rodolfo Pizarro, no pudo jugar su partido frente a New York Red Bulls debido a las condiciones climáticas.

San Jose Earthquakes empató 1-1 a Colorado Rapids con anotación del mexicano, Javier López. El defensa Oswaldo Alanís participó 84 minutos del partido.

Los Angeles Galaxy cayó 2-1 frente a Vancouver Whitecaps, Javier Hernández no vio actividad debido a una lesión.

Portland Timbers venció por la mínima a FC Dallas con anotación de jeremy Ebobbisse. Josecarlos Van Rankin jugó todo el partido.

Carlos Vela anotó gol en la victoria 2-1 de Los Angeles FC frente a Real Salt Lake, el delantero falló un penal al minuto 60.

Total
0
Shares
Previous Article

Se reporta tiroteo a las afueras de Nationals Park

Next Article

Cruz Azul destaca en la entrega del Balón de Oro

Related Posts
Leer más

Inter Miami insiste por Luis Suárez

Inter Miami no se da por vencido para sumar a un ex Barcelona más a su plantilla e insisten por Luis Suárez como próximo refuerzo