Se reporta tiroteo a las afueras de Nationals Park

Algo que nunca nos gustaría ver dentro de un recinto del deporte desafortunadamente volvió a suscitarse. Este sábado se registró un tiroteo a las afueras del Nationals Park, durante el juego entre Nationals de Washington y Padres de San Diego.

Corría la parte baja de la sexta entrada en el juego, cuando los jugadores se disponían a hacer el cambio, inclusive, en la trasmisión se pudo escuchar las detonaciones a las afueras del parque. Inmediatamente, al interior, se percataron de esto, por lo que Umpires, jugadores y aficionados fueron a refugiarse.

minutos después la policía informó que dos personas fueron alcanzadas por proyectiles, una de las personas es empleado del estadio, mediante las redes sociales, el equipo de Nationals confirmó esta situación de que dos personas habían sufrido disparos.

Los aficionados que estaban cerca del jardín abandonaron el recinto corriendo y tratando de refugiarse. Por otra parte, los que estaban cerca del dogout tuvieron que saltarse a éste para poderse refugiar.  

En nuestro País también ha pasado

Sin duda este hecho nos remonta a aquella tarde de agosto en Torreón, cuando Santos Laguna y el extinto Monarcas Morelia estaban disputando un juego del Apertura 2011 cuando también se escuchó un tiroteo muy cerca al estadio TSM. 10 años de distancia entre aquel acontecimiento y éste en las Grandes Ligas.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Grupo D de la Copa Oro definirá al líder en la última jornada

Siguiente Nota

Actividad de los mexicanos en la MLS

También te puede interesar
Leer más

Phillies eleva la ilusión

Citizens Bank Stadium volvió a recibir un juego de Serie de Campeonato luego de 12 años en los…
Leer más

¡Todo se definirá en el Juego 7!

Los Arizona Diamondbacks consiguieron evitar la derrota en el Juego 6 de la Serie de Campeonato de la…