NFL confirma que Aaron Rodgers no violó políticas con uso de Ayahuasca

Una de las noticias de la semana en el entorno de la NFL fue la revelación por parte de Aaron Rodgers sobre su experiencia al consumir Ayahuasca, un brebaje sudamericano que da experiencias psicodélicas a aquellos que lo han consumido.

El mariscal de los Packers de Green Bay confesó que durante un retiro a Perú en el año de 2020 este realizó una ceremonia con lo que los locales llaman “medicina sagrada”, esto a través de ingerir un brebaje conocido como Ayahuasca, que produce un estado alterado de conciencia en quien lo consume.

Rodgers, quien ha sido MVP durante las últimas 2 temporadas, atribuyó gran parte de su buen rendimiento a la experiencia que vivió en Perú, afirmando que esta fue algo trascendental en su vida.

La ayahuasca me ayudó a ver cómo amarme incondicionalmente. Solo en ese amor incondicional por mí mismo es que puedo amar incondicionalmente a otros.

Por su parte, la NFL, luego de recibir las noticias sobre Rodgers, confirmó que este no cioló ninguna de las políticas anti-drogas que tiene la liga, por lo que no tendrá problemas ni sanciones para esta temporada próxima a comenzar.

El actual jugador más valioso ha dividido la opinión, pues mientras que algunos consideran que lo que hizo no tuvo “nada de malo”, otros afirman que en efecto se trata de consumo de drogas.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Kevin Durant tiene la clave ganadora para los Nets

Siguiente Nota

¡Desde la banca hasta el playoff! Erick Gutiérrez, pieza clave en el PSV  

También te puede interesar