Andy Reid sale del hospital del que fue internado tras la derrota ante los Chargers

El entrenador en jefe de los Kansas City Chiefs Andy Reid fue dado del hospital al que fue ingresado el domingo después de la derrota de su equipo por 30-24 ante los Chargers, por un problema de deshidratación.

De acuerdo con el portavoz de los Chiefs, Ted Crews, Reid se encontraba de buen humor a pesar de la derrota y la hospitalización que sufrió, por lo que todo indica que regresará a los trabajos normales de Kansas este martes.

Esto luego de que los coordinadores Steve Spagnoulo (defensiva) y Eric Bienemy (ofensiva) dirigieron la sesión de video de Kansas City este lunes para sacar conclusiones sobre el partido del domingo.

Los Kansas City Chiefs sufrieron dos derrotas consecutivas en los primeros tres partidos de temporada regular ante los Ravens y Chargers. Algo que nunca había pasado en la era de Patrick Mahomes al frente de la ofensiva.

El próximo partido de los Chiefs será el domingo ante los Philadelphia Eagles, donde se espera que  Reid dirija el juego con normalidad y el equipo salga del fondo de la AFC Oeste.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Messi regresa a la actividad con el PSG

Siguiente Nota

Agridulce victoria del Celta por lesión de Néstor Araujo

También te puede interesar
Leer más

Rivera Strong

Ron Rivera, Head Coach del Washington Football Team, fue declarado este viernes libre de cáncer, así lo dio…