Jaguars fueron víctimas de la ‘toalla terrible’ de los Steelers

Jacksonville Jaguars se quedaron cerca de entrar a la postemporada de la NFL, aunque muchos culpan a la toalla terrible de su eliminación

La temporada regular de la NFL terminó oficialmente este domingo y Jacksonville Jaguars fueron uno de los equipos en quedar fuera de esta instancia.

Jacksonville cayó 28-20 frente a Titans este domingo lo que provocó su eliminación teniendo todo en sus manos para poder avanzar.

Muchos culpan a las lesiones por esta situación, sin embargo, la Toalla Terrible de los Pittsburgh Steelers puede ser una mejor explicación a este fracaso.

¿Qué ocurrió con la Toalla Terrible?

En la semana 8 los Jaguars vencieron de visita 20-10 a los Pittsburgh Steelers, partido en el que se afirma comenzó esta “maldición”.

Jacksonville logró una intercepción en el último cuarto y los jugadores del equipo en forma de burla levantaron las famosas ‘Toallas Terribles’ para celebrar la jugada.

Desde ese partido, acumularon solamente 3 victorias y 6 derrotas. Curiosamente, en su derrota de este domingo ayudaron a los Steelers a asegurar su boleto a postemporada.

Muchos aficionados han asegurado que burlarse de esa ‘Toalla Terrible’ es una mala idea y parece que Jacksonville lo comprobó esta temporada.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Inter Miami, el favorito en las casas de apuestas para ser campeón

Siguiente Nota

Xavi furioso por la ausencia del VAR en la Copa del Rey

También te puede interesar