¡Orgullo mexicano! La vez que Federer jugó en México

A lo largo de la historia del tenis, Roger Federer ha pisado tierras mexicanas, sin embargo, en la era profesional y torneo oficial, nunca pudo mostrar el gran talento que tiene y el que dejó huella durante 24 años de trayectoria.

En noviembre de 2019 el mejor tenista de la historia llegó a tierras mexicanas, además de imponer un récord extraordinario en el coso de insurgentes.

En juego amistoso en donde enfrentó a Alexander Zverev el tenista suizo piso una cancha de tenis en nuestro país. La plaza de toros México fue testigo de ese momento tan histórico para Roger Federer y México.

Roger impuso un récord de asistencia en la plaza de toros, en donde reunió a 41 mil espectadores, siendo una de las asistencias más grandes en la historia de este recinto histórico en la Ciudad de México.

Esta fue la segunda visita de Roger Federer, la primera se dio en un torneo juvenil que fue parte de la Copa Casablanca de la ITF, torneo que se llevó a cabo en 1996, nunca pudo jugar el Abierto Mexicano de Tenis debido a su agenda.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡México responde! La NBA tendrá regreso espectacular

Siguiente Nota

Serena Williams amenaza con hacer un Tom Brady y volver del retiro

También te puede interesar