Serena Williams amenaza con hacer un Tom Brady y volver del retiro

La tenista estadounidense podría no haber terminado oficialmente su etapa como tenista profesional, pues a pesar de haber tenido una última participación en el US Open donde afirmó que no volvería a las canchas, ahora la posibilidad de un regreso estaría dando vueltas por su cabeza.

Uno de los principales motivos por los que Williams decidió dejar a un lado su exitosa carrera fue el tiempo de calidad que invertía con su familia, especialmente enfocándose en su hija.

El estilo de vida de una tenista, y de un deportista profesional en general, no es muy conveniente cuando hay una familia de por medio, pues los constantes viajes, entrenamientos y preparaciones hacen que estos tengan que alejarse por momentos.

Ahora, con Williams disfrutando su vida post retiro, esta fue invitada al programa Good Morning America donde fue cuestionada sobre un posible regreso, a lo que contesto que su hermana Venus Williams es la encargada de querer convencer a Serena de regresar.

Además, la ex tenista añadió que Tom Brady ya sentó las bases para que los deportistas retirados regresen, por lo que no descarta del todo la posibilidad en un futuro.

“Creo que Tom Brady puede haber empezado una buena tendencia”

Serena Williams para Good Morning America

No está en los planes de Williams el regresar, sin embargo parece que una parte de ella aún desea competir en las pistas y seguir en lo más alto del deporte blanco.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Orgullo mexicano! La vez que Federer jugó en México

Siguiente Nota

Real Madrid recibe malas noticias con Benzema

También te puede interesar
Leer más

Daniil Medvedev sigue imbatible

El tenista ruso está aprovechando al máximo la oportunidad de ganar su primer grand slam del año y…