El show de Jimmy y los 49ers

El Lunes por la noche de la NFL en México fue todo un éxito, desde la afición, que hizo del Estadio Azteca un manicomio, el ambiente que fue inmejorable y el encuentro, que nos regaló un marcador espectacular de 38-10 de los San Francisco 49ers sobre los Cardenales de Arizona.

El duelo tuvo como principal protagonista a Jimmy Garoppolo, quién logró 228 yardas, cuatro pases de anotación y cero intercepciones.

Para llevarse ventaja, en todos los cuartos, menos en el primero; ya que el cuadro de la bahía comenzó flojo y se fue abajo el primer lapso 3-0; sin embargo Garoppolo logró soltar al equipo, quienes respondieron con 17 unidades al final del duelo.

Con este resultado San Francisco se coloca con siete victorias y sólo cuatro derrotas.

Total
0
Shares
Previous Article

¿Easy? Arabia Saudita da la sorpresa

Next Article

Messi se convierte en nuevo cinco Copas, pero …  

Related Posts

Diablos vs Toros cancelado

La serie entre Diablos y Toros retrasa su inicio, debido a casos de COVID 19 en algunos integrantes…

Lebron al fin ganó

Lebron James sacó la magia y logró 31 puntos, 7 rebotes y 3 asistencias, con esto los colocó…