Messi se convierte en nuevo cinco Copas, pero …  

No es una novedad que cuando más se necesita de Messi con Argentina, el jugador no parece del todo. Argentina hizo su debut en la Copa del mundo de Qatar 2022, sin embargo, lo que parecía fiesta y fervor no se dio, Arabia Saudita dio una agradable campanada en este tercer día de actividad.

Lionel Andrés Messi salió como titular y capitán en este partido, al momento del silbatazo inicial se hizo historia, el argentino se consagró como el cuarto jugador con cinco Copas del mundo en la historia, el primer argentino.

Todo parecía que estaba acorde al guion sagrado del futbol, al minuto 5 se dio un penal para Argentina, quien más si no Andrés Messi para cobrar la pena máxima, como una revancha de lo ocurrido hace cuatro años tomó el esférico y la mando al fondo.

Recordemos que, en el pasado mundial, en su debut, llegó una pena máxima, misma que fue atajada por el arquero de Islandia, esta vez si lo anotó.

El jugador se convirtió en el primer argentino en anotar gol en Cuatro Copas del mundo para la selección de Argentina. El delantero pudo hacer más y lo hizo, tuvo el segundo gol de la tarde, pero fue invalidado, debido a que había caído en fuera de lugar.

Además, filtró un pase para Lautaro Martínez que también cayó en fuera de lugar antes de mandar la pelota al fondo, y ya, Messi no pudo ser el mesías para su equipo, no pudo revertir el marcador ante un grandioso cuadro árabe.

Intentó hacer algunas jugas dentro del área cerca del final del juego, pero la defensa se mostró a la altura, inclusive, en una jugada el esférico se quedó por detrás de él. Aunque hubo más de 10 minutos de compensación no se dio el revertir el marcador.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El show de Jimmy y los 49ers

Siguiente Nota

El mundo se manifiesta ante la caída de Argentina

También te puede interesar
Leer más

Conoce un poco más de Qatar

Qatar es un país que existe desde hace 50 mil años, es decir desde el Siglo VII, una…