El mundo se manifiesta ante la caída de Argentina

El cuadro de Argentina, una de las máximas favoritas para quedarse con la Copa del mundo en esta justa de Qatar 2022 no pudo superar su primera prueba que para muchos era un rival a modo para sacar los tres puntos.

Ante esto, el mundo de las redes sociales no se hizo esperar para poder hacer mecha del árbol caído. Primeramente, en las declaraciones del Dibu.

Emiliano Martínez fue el primer foco de atención, luego de declarar que el grupo era fácil, en redes sociales se hizo tendencia la pablara Easy, en referencia a lo que Dibu dijo en el sorteo, haciendo ver que esta Copa no será nada fácil para ellos.

Como ya es una costumbre, el periodista, Álvaro Morales destacó que Messi es un pecho frío, algo que ya ha manifestado en reiteradas ocasiones.

Aficionados que se dieron cita al juego de Argentina, a su salida comenzaron a cuestionar que quién era Messi y por qué no apareció en el juego, haciendo burla de que el astro argentino no pudo hacer mucho para su equipo.

Del plato a la boca se cae la sopa, esto es algo que le puede pasar a la afición mexicana quien reaccionó con ‘felicidad’ al ver que el cuadro de Argentina, rival de grupo no pudo sacar la victoria, pero, el equipo mexicano aun no juega.

Y por supuesto, la bromas no se hicieron esperar, ante las pocas posibilidades que tenía Arabia Saudita para poder ganar, muchos generaron meses de aquellas personas que le apostaron a los árabes y ahora se llevaron una jugosa cantidad de dinero.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Messi se convierte en nuevo cinco Copas, pero …  

Siguiente Nota

<strong>¡Otra sorpresa! Dinamarca no pudo frente a Túnez</strong>

También te puede interesar
Leer más

El 8ich00 hace historia

Cristiano Ronaldo vio el momento perfecto para llegar a la marca de 800 goles en su carrera futbolística,…
Leer más

Se cierra el mercado de fichajes

Este jueves primero de septiembre fue el último día donde las grandes ligas europeas permitieron las inscripción de…