fbpx

Chelsea con aspiraciones en el segundo lugar de la Premier League

Chelsea derrotó a Crystal Palace en el marco de la jornada 26 de la Premier League, un resultado sumamente positivo para los Blues, debido a que mantienen la misma distancia con el Liverpool, a pesar de que la punta se ve muy lejana.

El cuadro de Chelsea se rezagó en los últimos juegos, no jugó el fin de semana pasado debido a que jugó el mundial de clubes, por lo que este fin de semana regresó a la actividad, con esta victoria sumó dos consecutivas en los juegos disputados.

Chelsea acumula tres partidos consecutivos sin conocer la derrota, la última sin duda la que más le está pesando para estar en tercer lugar es la de Manchester City en la jornada 22. Esto ha hecho que los Blues tengan 13 puntos de diferencia con el City, aunque podría ser de 16 con una victoria del líder.

El cuadro de Londres tuvo su triunfo 14 en la temporada, en los últimos diez juegos Chelsea solamente ha tenido una derrota, sin embargo, tienen cinco empates en estos juegos mencionados, además de tener su tercera victoria.

En la presente campaña tiene el 62% de triunfos en calidad de visitante, con ocho triunfos, pero solamente tiene dos en sus últimos cuatro enfrentamientos jugando fuera de casa.

Para escalar a la segunda posición Chelsea también tiene un panorama complicado, esto se debe a que está a siete puntos de distancia de Liverpool, es decir, dos triunfos y un empate, sin embargo, tienen dos partidos menos, por lo que escalar a la segunda posición puede darse.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Atlético de Madrid regresa a la victoria con Héctor Herrera

Siguiente Nota

Qué necesita Liverpool para ser líder de la Premier League

También te puede interesar