Las veces que ha perdido Alemania en su partido de Debut

Sí Argentina ya había dado la sorpresa de esta Copa del Mundo al caer en su debut frente Arabia Saudita, Alemania esperó un día para dar otra sorpresa en esta justa, el tetra campeón del mundo y dominante del juego está mostrando otra cara a la que nos tiene acostumbrados.

Alemania al caer con Japón en su debut dentro de Qatar 2022 vuelve a tener un récord negativo en las justas mundialistas. Esta es la primera vez que los Teutones caen por segundo mundial consecutivo en su debut.

Pero no es la primera vez que Alemania ha caído en el juego donde se estrenan en la Copa del mundo, de hecho, esta es apenas la tercera ocasión que caen en su primer partido.

La primera vez que cayeron en su primer partido se dio en el Mundial de España 1982 ante Argelia. Posteriormente, en Rusia 2018 ante la selección mexicana por marcador de 1 – 0.

Ante Japón es la segunda derrota consecutiva que tiene ante un rival asiático, hablando de estos rivales, se ha enfrentado en seis ocasiones y esta es a penas la segunda derrota, la primera ante la selección de Japón.

Nunca antes en la historia Alemania había perdido dos juegos inaugurales en Copa del mundo, sumando un rival diferente por las tres veces que ha caído.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Alemania alza la voz

Siguiente Nota

Siguen las malas noticias para la Selección de Francia

También te puede interesar