Siguen las malas noticias para la Selección de Francia

Después de haber salido del campo de juego en el debut de Francia en Qatar 2022, Lucas Hernández prendió las alarmas de la selección gala.

Horas más tarde se dio a conocer lo que la selección francesa no quería escuchar. El defensor se lesionó de la rodilla derecha, mismo que lo estará dejando fuera el resto de la Copa del mundo, una baja más para el campeón del mundo.

Esta información fue confirmada por el Didier Deschamps, quien comentó que es una lesión sumamente grave. Tiempo después mediante un comunicado de la selección francesa se confirmó la baja del jugador del Bayern.

La rotura de ligamentos cruzados en la rodilla es lo que presenta el jugador de Bayern Múnich, no solamente está afectando al equipo galo, sino a los bávaros, debido a que este tipo de lesiones son de 6 meses para regresar a la actividad, como mínimo.

“Al igual que todo el grupo, jugadores y cuerpo técnico, lo siento mucho por Lucas. Estamos perdiendo un elemento importante. Lucas es un guerrero y no tengo ninguna duda de que hará todo lo posible para volver al juego”.

Comentó Deschamps
Total
22
Shares
Nota Anterior

Las veces que ha perdido Alemania en su partido de Debut

Siguiente Nota

<strong>Arabia Saudita con una victoria que costó mucho</strong>

También te puede interesar