El Bayern Munich sigue al asecho del liderato en la Bundesliga

En actividad de la Jornada 13 en la Bundesliga 1 de Alemania, el Bayern Munich se perfila una vez más al liderato en la clasificación, esto tras derrotar 2-3 al Herta Berlín cómo visitante.

El conjunto bávaro dirigido por Julian Nagelsmann arrancó de manera intensa el partido, adelantó líneas al ataque en busca de abrir el marcador y con gol de Jamal Musiala (12′) y un doblete de Eric Maxim Choupo-Moting (37′ y 38′), el equipo visitante ya lo ganaba 3-0.

Los locales necesitaban reaccionar antes de irse al descanso y con goles de Dodi Luckebakio (40′) y Davie Selke (45′), lograron acercarse al marcador terminando la primera mitad con un sorprendente y eléctrico 2-3.

Ya en la parte complementaria, ninguno de los dos equipos logró hacerse daño, el partido se trabó futbolísticamente en el medio campo, las oportunidades de gol se hicieron escasas y el Bayern Munich terminó sellando su octava victoria del torneo.

Con este resultado, el Bayern Munich, momentáneamente se ratifica como líder de la clasificación general con 28 puntos. Por otro lado, el Herta Berlín se estanca en la posición 14 con solamente 11 unidades y una victoria en los últimos 5 partidos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Haaland y De Bruyne al rescate del Manchester City

Siguiente Nota

¿Y Johan? Así le fue al mexicano en el empate del Cremonense frente a Salernitana

También te puede interesar