Haaland y De Bruyne al rescate del Manchester City

Se reanudó la actividad de la Premier League en Inglaterra, en donde los dirigidos por Pep Guardiola lograron sumar una victoria más, esto tras derrotar en el último suspiro del partido al Fulham.

Desde los primeros minutos del partido, el equipo celeste tomó las riendas del partido, se volcó al frente en busca de abrir el marcador y en el minuto 17, Julián Álvarez llegó para anotar el 1-0 a favor de los locales.

Tras la anotación, los dirigidos por Guardiola se relajaron futbolísticamente, los visitantes comenzaron a crear más oportunidades de peligro al ataque y en el minuto 28, Andreas Pereira anotó el gol del empate vía penal.

Cuando todo parecía que el partido finalizaría con un empate, en el minuto 95, Kevin De Bruyne realizó una jugada individual, ingresó al área y fue derribado por el contrario. El central marcó la pena máxima y Erling Haaland fue el encargado de mandar la pelota al fondo de las redes.

Con este resultado, el Manchester City se mantiene en la primera posición de la clasificación general sumando 32 puntos. Por otro lado, el Fulham se estanca en la octava posición con 19 unidades.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Rafa Márquez defiende a Javier Hernández y critica a la Selección Mexicana

Siguiente Nota

El Bayern Munich sigue al asecho del liderato en la Bundesliga

También te puede interesar
Leer más

Chivas son campeonas absolutas

Las Chivas de Guadalajara se proclamaron campeonas en el partido definitivo por el campeón de campeones frente a…