Rafa Márquez defiende a Javier Hernández y critica a la Selección Mexicana

En entrevista con Hugo Sánchez, Rafa Márquez, ex futbolista de la Selección Mexicana y actual entrenador del Barcelona B, habló sobre la ausencia de Javier Hernández, misma que ha generado bastantes especulaciones. Una de ellas es que hay jugadores dentro del Tri que frenaron su llamado.

Ante dicha situación, Rafa Márquez señaló que la última palabra la debe de tener Gerardo Martino y señaló que es lamentable la posibilidad de que jugadores bloqueen al delantero mexicano.

“El verdadero líder y quien lleva las riendas es el director técnico, no quiero pensar que si está pasando esto (bloqueo al Hernández), que los jugadores decidan que alguien no venga a la Selección, me parece que está mal gestionado, porque ¿cómo puedes prescindir del gran goleador de la Selección y que aparte de todo estamos con falta de gol, que no pueda venir a la Selección?”

Rafael Márquez

“Creo que es una mala gestión ya sea del que lleva un poco el líder en la Selección que es el director técnico y también de la otra parte administrativa, porque es un poco de todo, ¿por qué no tener todas las herramientas posibles que tenga para ser mejor?, entonces que esté fuera Javier, nada más por eso, es inconcebible”

Rafael Márquez
Total
4
Shares
Nota Anterior

Rafa Márquez: “La Selección Mexicana sí cuenta con líderes en el terreno de juego”

Siguiente Nota

Haaland y De Bruyne al rescate del Manchester City

También te puede interesar
Leer más

Kylian Mbappé, el rey niño del futbol

Tutankamón nos llama bajito; quiere hablar de sus tiempos; contarnos sueños de faraones; el libro de los Muertos le…