¿Y Johan? Así le fue al mexicano en el empate del Cremonense frente a Salernitana

La actividad de la Serie A de Italia en donde milita el defensa mexicano, Johan Vásquez, continúo este fin de semana con el empate 2-2 entre el Cremonense vs Salernitana en el estadio Arechi.

Inmediatamente, al minuto 3, los locales se pusieron arriba en el marcador con gol de Krzysztof Piątek, pero los visitantes respondieron al minuto 12 con la anotación de David Okereke.

El partido aumentó sus revoluciones, la intensidad, había más lucha y disputa por el esférico en el terreno de juego, y en la recta final del primer tiempo, Lassana Coulibaly llegó para anotar el gol de la ventaja a favor del Salernitana.

Cuando todo parecía que el partido finalizaría con victoria para los locales, en el minuto 89, Daniel Ciofani apareció para marcar el gol del empate y destar la euforia del equipo italiano.En actividad del mexicano, Johan Vásquez sí fue convocado, pero se quedó en la banca.

El futbolista azteca no vive su mejor momento en la Serie A, el Cremonense ha sido un equipo muy irregular en esta temporada y esto ha llevado a varias rotaciones dentro del equipo, situación que también ha perjudicado el desempeño de Johan Vásquez.

Total
1
Shares
Nota Anterior

El Bayern Munich sigue al asecho del liderato en la Bundesliga

Siguiente Nota

15 días para Qatar 2022: El Fenómeno del gol mundialista

También te puede interesar