¡Casi nada! El capricho de Carlos Alcaraz que involucra a Rafa Nadal

El nuevo número uno del mundo ya se empieza a tomar libertades y habló sobre un deseo personal que quisiera cumplir, mismo que involucra a uno de sus más grandes ídolos, Rafa Nadal.

La construcción por la remodelación del Estadio Santiago Bernabéu llevará a España un inmueble sin precedentes que no solamente tiene como objetivo albergar partidos de futbol, sino que pretende llevar a los mejores eventos deportivos del mundo como partidos de basquetbol y hasta un Super Bowl.

El deseo expreso del tenista español es que en la ceremonia de reapertura tras la remodelación, él y Rafael Nadal sean los encargados de dar un espectáculo con un partido inaugural.

Las obras para que el Nuevo Santiago Bernabéu esté listo son para finales de 2022 o comienzos de 2023, sin embargo el club blanco se ha reservado el hacer oficial una fecha por cualquier contratiempo que pueda surgir.

Es poco probable que al tratarse de la casa del club de futbol más grande del planeta, la directiva opte por inaugurarlo con un partido de tenis, sin embargo la posibilidad de que este enfrentamiento se lleve a cabo es alta debido a lo que generaría un evento de tal magnitud.

Total
0
Shares
Nota Anterior

"Soy un histórico de Brasil"; Dani Alves anhela llegar a Qatar 2022 tras su paso por la Liga MX

Siguiente Nota

60 días para Qatar: 60,000 almas disfrutarán fútbol en Al Bayt

También te puede interesar