60 días para Qatar: 60,000 almas disfrutarán fútbol en Al Bayt

La rápida construcción de los Estadios en Qatar que albergarán la Copa del Mundo dejó maravillado al mundo entero, pues los inmuebles construidos son y serán algunos iconos del futbol internacional.

Uno de los Estadios donde la organización de Qatar puso mayor énfasis fue el Estadio Al Bayt, que junto con el colosal Estadio de Lusail, es uno de los dos inmuebles que tiene capacidad para albergar una semifinal de Copa del Mundo según los requerimientos de la FIFA.

El Estadio Al Bayt es uno de los más llamativos para la siguiente edición del mundial, pues además de contar con una estructura impresionante con características de la cultura catarí, este será el lugar donde múltiples enfrentamientos se lleven a cabo.

Entre algunos de los partidos que Al Bayt llevará a cabo se encuentran el choque entre Estados Unidos e Inglaterra, España vs Alemania, Octavos y Cuartos de Final, además de una semifinal que determinará a la selección que se quede con el boleto para la gran final, a celebrarse en el Estadio Lusail.

Además, este será uno de los recintos que, posterior al mundial, se convertirá en un hospital y centro de investigación deportiva para aprovechar el espacio y la inversión realizada, haciéndolo un Estadio “Temporal”.

A 60 días de Qatar 2022, hacemos énfasis en uno de los inmuebles más característicos de la próxima edición del mundial.

Total
13
Shares
Nota Anterior

¡Casi nada! El capricho de Carlos Alcaraz que involucra a Rafa Nadal

Siguiente Nota

¡Velocistas! Los jugadores más rápidos del FIFA 2023

También te puede interesar