¡Velocistas! Los jugadores más rápidos del FIFA 2023

La próxima salida de FIFA23 tiene al mundo de los videojuegos deportivos atento a las nuevas novedades alrededor del aclamado videojuego, pues la más reciente edición promete cambios que darán una experiencia mucho más realista.

Como cada año, EA Sports comienza a revelar poco a poco las valoraciones de los jugadores, dando pie a polémicas y discusiones sobre las valoraciones obtenidas.

La potencia y el ritmo son algunas de las estadísticas más valoradas en el videojuego, pudiendo marcar diferencia a la hora de disputar un encuentro de FIFA, es por eso que el equipo de Deportrece trae para ti a los futbolistas con mejor valoración en velocidad.

5. Becker

El futbolista surinamés Sheraldo Becker se ha hecho de un lugar importante en la plantilla del Union Berlín debido a su velocidad, misma que marca diferencia en su juego y lo posiciona como el quinto jugador mejor valorado.

4. Daniel James

El juvenil de Gales es uno de los velocistas mejor valorados en el juego, haciéndose de la cuarta posición de este top para meterse también entre los más rápidos de la Premier League.

3. Vinicius Jr

Con una puntuación de 95, Vinicius se sitúa en la terna de jugadores más veloces para FIFA23, esto en gran parte luego de tener su termporada de “despegue” al ganar múltiples trofeos con el Real Madrid.

2. Adama Traore

El español tuvo un paso con el Barcelona para después regresar a la Premier League y hacerse del título como el jugador más veloz de la liga inglesa, valorado con 96.

Adama Traore y Daniel James, dos de los jugadores más rápidos en FIFA 23.

1. Kylian Mbappe

El francés es indiscutiblemente el jugador con mejor valoración para FIFA23, alcanzando un puntaje de 97 para adueñarse del Jugador más rápido del videojuego.

Total
9
Shares
Nota Anterior

60 días para Qatar: 60,000 almas disfrutarán fútbol en Al Bayt

Siguiente Nota

Edición 30 de AMT pretende ser un espectáculo de talla mundial

También te puede interesar