Edición 30 de AMT pretende ser un espectáculo de talla mundial

Este martes se llevó a cabo la presentación oficial de la edición 2023 del Abeirto Mexicano de Tenis, donde la organización reveló los aspectos clave a tener en cuenta para el 30 aniversario del evento.

Como cada año, las estrellas de talla mundial no dejaron pasar la oportunidad de participar en el Abierto Mexicano, siendo Carlos Alcaraz, Stefanos Tsitsipas y Casper Rudd tres de los confirmados con mayor categoría en la actualidad del tenis.

Además, la organización hizo oficial el calendario en el que se llevará a cabo el evento, teniendo como fecha el 25 de febrero cuando se celebre el sorteo inicial para posteriormente dar comienzo a la primera ronda el día 27 de febrero.

Uno de los aspectos interesantes que se mencionaron es la implementación de dinámicas donde le público pueda formar parte, aunque no se revelaron más detalles en específico, se podría tratar de dinámicas que acerquen a tenistas y aficionados.

Se pretende que el 30 aniversario del Abierto Mexicano de Tenis otorgue una experiencia única para todos aquellos que asistan al evento, además de mantener el nivel que lo ha posicionado como uno de los torneos de tenis más atractivos en América.

Total
6
Shares
Nota Anterior

¡Velocistas! Los jugadores más rápidos del FIFA 2023

Siguiente Nota

Qatar 2022: Las mejores “armas” del primer rival de México

También te puede interesar
Leer más

Blue Jays asegura la serie en Boston

Los Blue Jays de Toronto vencieron por segunda noche consecutiva a los Medias Rojas de Boston, quienes cada…