Qatar 2022: Las mejores “armas” del primer rival de México

La Selección Mexicana ya tienen en mente a sus tres rivales de fase de grupos para el Mundial de qatar 2022, siendo la selección de Polonia uno de los principales enfoques de los dirigidos por Gerardo Martino al tratarse del primer desafío que tendrá el tricolor.

Polonia si bien no es una de las potencias europeas en la actualidad, si tiene un solido equipo comandado por Robert Lewandowski, siendo este uno de los mejores jugadores de la actualidad y siendo también su hombre más peligroso.

En lo que va de la nueva temporada, Lewandowski ha alcanzado un total de 8 goles en seis partidos jugados, además de ser el actual líder de goleo en la UEFA Champions League tras 2 jornadas disputadas.

Otro de los grandes atacantes de Polonia que genera preocupación a la defensa mexicana es Piotr Zielinski, a quien Hirving Lozano conoce bien al ser su compañero en el Napoli.

Uno de los jugadores de mayor impacto para Polonia es el portero Wojciech Szczensny, quien milita en la Juventus y se ha establecido como uno de los mejores porteros de Europa durante los últimos años.

Uno de los juveniles que se ha establecido en la selección es Szymon Zurkowski, quien a sus 24 años milita en la Fiorentina, donde a pesar de no ser un regular, ya consiguió una asistencia en dos encuentros disputados en esta temporada.

Por último, otro conocido de un seleccionado formará parte del once inicial, siendo Sebastian Szymanski del Feyenoord otro de los grandes jugadores que hasta el momento lleva 2 goles y 3 asistencias en 6 partidos disputados, aún sin lograr establecer una conexión con Santiago Giménez.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Edición 30 de AMT pretende ser un espectáculo de talla mundial

Siguiente Nota

Uno quedará fuera: Giménez, Jiménez, Funes o Henry

También te puede interesar