Juárez se mantiene en puestos de clasificación con triunfo de oro

Los Bravos de Juárez quieren mantenerse en puestos de repechaje, y con un triunfo frente a los Tuzos de Pachuca en un encuentro de reposición de la Jornada 8 estos aseguran una semana más en la posición número 12.

El Estadio Olímpico Benito Juárez albergó el enfrentamiento entre ambas escuadras, donde a pesar del favoritismo de Pachuca, los locales encontraron la manera de hacerse de los tres puntos.

Juárez no dejó respirar a Pachuca y tomó la proposición desde el minuto 1, encontrando el gol que los puso al frente con 3 minutos en el marcador, siendo Gabriel Fernandez quien puso al frente a los Bravos.

Pachuca no tardó en responder y el empate llegó con Illan Hernández anotando el equilibrio al minuto 9, dando un aviso sobre lo que Pachuca podía conseguir en el encuentro.

A pesar del dominio tuzo, Juárez no se dejó intimidar y anotaba un segundo y decisivo gol al minuto 43 con Alan Medina anotando su tanto, poniendo en ventaja a los fronterizos para conseguir las tres unidades a su favor.

Un gol de Nicolás Ibáñez al 85 fue anulado para dar un respiro a Bravos, quienes llegaron a 16 unidades para establecerse en la decimosegunda posición del campeonato, mientras que Pachuca se mantuvo en la cuarta posición.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El potro de hierro se aleja del liderato

Siguiente Nota

América sacó la grandeza y vino de atrás en una causa perdida

También te puede interesar