¡Qué lindo sería parecerme a mi papá! Bayern le da una lección a Lewandowski

Allianz Arena recibió el segundo juego del grupo C, Bayern Múnich enfrentó a Barcelona. El cuadro bávaro dominó en el marcador y en el segundo tiempo, ganando por marcador de 2 – 0, dentro de la UEFA Champions League.  

El que los partidos sean cero a cero, no quiere decir que sea un mal juego, esto nos dejó claro el cotejo entre Bayern Múnich y Barcelona. La cancha del Allianz Arena tuvimos unos primeros 45 minutos llenos de intensidad.

Bayern un poco más insistente, pero más punzante el cuadro de Barcelona que estaba siendo más contundente al terminar las jugadas. Robert Lewandowski dejó claro que es una de las piezas que le hacen falta al equipo de Bayern Múnich.

Ya que el Bayern estaba acercándose, pero no tenía ese jugador killer para hacer el gol, pero acercamientos interesantes hubo en la primera mitad. Barcelona estuvo más cerca de hacer el gol que abría el marcador.

Bayern Múnich modificó y le resultó tener otra estrategia, debido a que llegó la contundencia, llegaron los goles. Lucas Hernández fue el encargado de hacer el primer gol del partido, quien anotó su primer gol dentro de la competencia europea.

Posteriormente al minuto 54 Leroy Sané se puso el segundo gol en su cuenta personal, además del partido, algo que desdibujó al Barcelona por completo.

Bayern llega a 31 juegos en fase de grupos sin caer, la última vez que perdió fue en la edición de 2013 ante Manchester City, en cuanto al dominio con el Futbol Club Barcelona, el Bayern acumula cinco victorias consecutivas en Champions League.

La última victoria que tuvo Barcelona ante Bayern fue en las semifinales de 2015, en el juego de ida. Diez de los trece juegos entre ambos equipos los ha ganado el equipo de Bayern Múnich.

En el sector, Bayern Múnich se pone como líder de grupo tras seis puntos, mientras que el Barcelona se queda con tres y se pone por detrás del Bayern.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Respiran los Steelers, esto se perderá TJ Watt

Siguiente Nota

Edson y Jorge no triunfan en Anfield

También te puede interesar