Edson y Jorge no triunfan en Anfield

Ganar en el último minuto, así es el ADN de Liverpool para esta temporada, la cual no ha comenzado bien, pero las victorias están en el último minuto. Anfield recibió el juego entre Liverpool y Ajax, en donde los Reds salieron con la victoria de 2 – 1.

El sector A está cada vez más complicado, cuesta arriba, pero Napoli tiene una oportunidad para hacerse líder de este grupo si es que tiene una victoria en su juego contra el Rangers. El cuadro de Liverpool se puso al frente en el marcador después del gol de Mohamed Salah, posteriormente antes de terminar el primer tiempo Ajax estaría empatando el juego.

Tal parecía que esto iba a terminar con un sabor amargo para el Liverpool, pero esto no se dio, Ajax perdió la oportunidad de seguir como líder en el sector.

Joel Matip anotó el gol con el que el cuadro de Liverpool se alzó con los tres puntos, emparejando todo en el grupo A.  tres de los cuatro equipos tienen actualmente una victoria en esta edición de Champions League.

Edson Álvarez tuvo actividad en este cotejo, saltó como titular y disputó los noventa minutos, teniendo su segundo partido con el cuadro de Ajax en esta edición de Champions League. Acumula 19 partidos en cuatro ediciones de Champions League, con un total de 178 minutos en la presente edición, además suma una amonestación, un total de seis en su historial.

Jorge Sánchez tuvo su segundo juego en Champions League, entró de cambio y disputó 22 minutos, teniendo una suma total de 24 minutos en esta edición.

Total
2
Shares
Nota Anterior

¡Qué lindo sería parecerme a mi papá! Bayern le da una lección a Lewandowski

Siguiente Nota

67 días para Qatar: Un fenómeno imparable

También te puede interesar
Leer más

Segundo día de pretemporada de Tigres

Tras quedar eliminados en las semifinales frente a León y con la incorporación de Sebastián Córdova, hoy fue…