Nicolas Larcamón comenta sobre la lesión de Ferrareis

Puebla no pudo ante Chivas y cayó por la mínima diferencia. El conjunto de Nicolás Larcamón tiene muchos golpes anímicos, ahora suma nueve partidos sin ganar.

En cuento a la lesión de Gustavo Ferrareis, en donde lamenta mucho lo que pasó, mucho que tiene dos bajas importantes en lo que resta del torneo y lo que viene para el 2023. Pero sabe que sabran delante de esta cuesta arriba.

“Es una lesión que termina siendo un golpe más en le camino dentro de este torneo, una jugada demasiado desgraciada. Esto es así, es importante por el club y por nuestra gente tenemos que entender que está cuenta arriba y no permitirnos sostener la identidad para hacer grandes gestas”.

Larcamón está orgulloso de sus jugadores, de sus muchachos que tienen competitividad que demuestran la capacidad de trascender, los partidos que quedan van a ser para demostrar eso y meterse a la Fase Final.

“Si hay algo que nos podemos enorgullecer en todo lo que viene siendo este torneo, hemos demostrado que tenemos capacidad para trascender, hubo situaciones que atentaron con la competitividad, estamos orgullosos que hemos competido en todos loes escenarios. Vamos a saltar los tres partidos que quedan siendo un equipo con identidad”.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ricardo Cadena: “Tengo un plantel muy comprometido”

Siguiente Nota

Max Verstappen se encamina al bicampeonato

También te puede interesar