Ricardo Cadena: “Tengo un plantel muy comprometido”

Siete juegos son los que suma Ricardo Cadena con las Chivas Rayadas del Guadalajara, tres victorias consecutivas como local, además de que ha ganado cuatro de los últimos cinco. En conferencia de prensa habló sobre esta situación.

Fair Play, así comenzó la conferencia de Ricardo Cadena quien le mandó un mensaje de aliento al jugador de Puebla Ferrareis quien sufrió una lesión muy fuerte, espera que pronto esté en el terreno de juego.

“Quiero enviar un mensaje para Gustavo Ferrareis que ha sufrido una lesión producto de un accidente deportivo, primero está la salud y la integridad física, le deseo pronta recuperación y le mando un gran abrazo a la gente de Puebla”.

Siete juegos sin conocer la derrota, algo que no le llama la atención a Ricardo, sin embargo, el buen futbol es algo que le gusta y lo pone en practica en cada partido, en cada entrenamiento, ve a un equipo muy bien conjuntado.

“Los muchachos han entendido la idea de juego, han interpretado las propuestas, han sabido llevar de la mano la idea, las propuestas dentro del partido durante la semana las planteamos. El día del juego el grupo lo sabe poner en práctica. Tenemos mucha juventud, estamos comprometidos”.

El profesor Ricardo Cadena no piensa en América, primero está Tigres a quienes enfrentarán el próximo martes, después de ver cómo quedan con los felinos ahora si es pensar en el Clásico. El estratega sabe que hay chances de escalar y meterse entre los primeros cuatro.

“Las posibilidades existen y nosotros no vamos a escatimar, vamos por la mayor cantidad de puntos, ahorita procuramos a Tigres, ver cómo se va modificando la tabla, ver donde nos encontramos, primero está Tigres después pensaremos en otro rival”.

Total
12
Shares
Nota Anterior

Afición de Tigres tunde a Miguel Herrera tras derrota con León

Siguiente Nota

Nicolas Larcamón comenta sobre la lesión de Ferrareis

También te puede interesar