América ve en el Kraken a su próxima presa

Las águilas del América han logrado encontrar su mejor versión en esta parte media del Apertura 2022, donde ha conseguido 5 victorias de manera consecutiva y buscará extender esa racha con una victoria en Mazatlán.

Luego de vencer a Querétaro en La Corregidora, el club águila realizó el viaje a la ciudad de Mazatlán para su encuentro frente al equipo de la ciudad, mismo que ha encontrado una mejora en su juego para meterse en la pelea por uno de los 8 puestos de reclasificación a liguilla.

El jugador a seguir por parte de las águilas es indudablemente Henry Martin, pues este ya se convirtió en el goleador del torneo y tras no ver anotación en el partido adelantado de la Jornada 16 de Querétaro este buscará seguir con su buen paso goleador.

Por parte de Mazatlán será interesante ver el rendimiento de Nicolás Benedetti frente a su ex equipo, pues en Mazatlán se ha consolidado como uno de los mejores jugadores y líder del equipo.

El partido comenzará en punto de las 21:05 horas, tiempo del centro de México, donde América saldrá a por todas por los tres puntos para seguir en la parte alta de la tabla y así tratar de evitar pasar por el repechaje.

Alineaciones probables

América: Ochoa, Layún, Valdéz, Cáceres, Fuentes, Sánchez, Fidalgo, Valdés, Zendejas, Rodríguez y Martin.

Mazatlán: Vikonis, Colula, Vidrio, Alanís, Vargas, Intriago, Sánchez, Bello, Montaño, Benedetti y Rubio.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Esteban Gutiérrez ve a Checo Pérez campeón de la F1

Siguiente Nota

Pachuca consigue su revancha

También te puede interesar