Barcelona acusa irregularidades en contrato de Frenkie de Jong

Uno de los capítulos más amargos de este verano en la entidad blaugrana ha sido la novela tras la negativa de Frenkie de Jong para bajar su salario, mismo que es actualmente un obstáculo para el FC Barcelona y sus intenciones de inscribir a las nuevas adquisiciones de cara al inicio de La Liga el próximo sábado 13 de agosto.

Ahora, el “culebrón” del futbolista neerlandés ha tomado un giro de 180 grados, pues el club afirma que se han encontrado irregularidades en su contrato cuando lo firmó en 2019 luego de su transferencia con el Ajax.

El futbolista, que anotó gol en la victoria del Barcelona frente a los Pumas de la UNAM, pasa días negros en el club, pues a pesar de su voluntad por permanecer en lo que es el club de sus sueños, la directiva se enfoca en buscar cualquier vía posible para disminuir su salario, incluso si esto implica tomar acciones legales.

El club culé afirma que la renovación de contrato, firmada en 2020 por el futbolista y la anterior junta del Barcelona, encabezada por Josep María Bartomeu, presenta irregularidades y hasta cierto punto actividades “delictivas”, por lo que han emprendido una misión para anular este contrato que mantendría ligado a De Jong hasta 2026 con el equipo.

Según diversas fuentes, Josep María Bartomeu habría desmentido estos “rumores” afirmando que el contrato del neerlandés está en orden y no inflinge ninguna regulación ni ley, por lo que aún es incierto lo que pasará con este.

La salida de Frenkie de Jong es una posibilidad, pues su contrato representa uno de los mayores problemas para las aspiraciones económicas del club, sin embargo este solo tiene un objetivo: triunfar con el FC Barcelona.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La espera terminó! Este viernes comienza una nueva edición de La Liga

Siguiente Nota

Cocca: “Vamos por más”

También te puede interesar