Este sábado, Miguel Herrera concluyó con la polémica que lo rodeaba, por supuestamente haberse postulado para tomar las riendas de la Selección Mexicana de cara al Mundial. El “Piojo” aseguró que no volverá a hablar sobre el tema para evitar malentendidos en el futuro; además aseguró sentirse feliz en Tigres.
“Es la última vez que hablaré del tema, no volveré a tratar el tema de Selección Mexicana, porque no me incumbe y no me candidateo en ningún momento. Estoy muy contento en Tigres, mi familia está feliz en Tigres, agradecido con la directiva y espero estar muchos años acá”.
Herrera también dijo que va a disfrutar de la copa internacional como un aficionado más; también se alegró de la clasificación Azteca.
“Me da muchísimo gusto porque soy mexicano, la clasificación de México. Empataron en el primer lugar, se hablaba de una mala eliminatoria y no es cierto, se ha hecho un buen trabajo. Felicitar a los muchachos que participaron en el proceso por este logro tan importante, que es clasificar a México. Le deseo el éxito del mundo, trataré de ser un aficionado más”.
Hace unos días, Miguel Herrera declaró que no negaría dirigir al combinado mexicano; también tocando el tema de la salud del Tata Martino y reiterando q ir debería dejar su puesto.