Sultanes empata la serie y obliga el regreso a Guadalajara

Como ha sido todos los juegos de la semifinal, vivimos un duelo dramático hasta el final, mismo que se lo llevó Sultanes por pizarra de 8 – 6. Con esto, la serie se empata nuevamente, por lo que obliga a que la serie regrese a Zapopan y se juegue el sexto juego.

La novena de los Fantasmas se fue al frente en el score con tres carreras, Ray Verdugo hacía su debut como abridor de Charros y no la pasó nada bien con esas anotaciones en la primera entrada del juego.

El serpentinero de Charros no pudo estar mucho tiempo, debido a que lazó 3 entradas, donde permitió 3 hits, mismo número de anotaciones permitidas. Tras la salida de Verdugo, Lugo, Delgado, Richardson, Alemao Hernández y Tovalín entraron al relevo durante las nueve entradas.

Después, en el tercer episodio Charros estaría muy cerca de empatar con dos carreras anotadas. En la cuarta entrada se empataría el juego a tres carreras, Jalisco estaba de regreso, además de que se iría arriba en el score.

Para la fatídica séptima entrada concretarían dos entradas más para darle la vuelta a la pizarra, misma que no estarían conservando por mucho tiempo. En la octava Sultanes anotaría dos más para poner cifras casi definitivas de 8 – 5.

Charros no se dio por vencido y sacó la casta, aunque no le alcanzaría, debido a que solamente pudieron anotar una carrera, en la parte alta de la novena Monterrey selló la victoria al colgar los últimos tres outs.

La serie se pone dos victorias por bando, este domingo se jugará el quinto y último en el Palacio Sultán, pase lo que pase la serie regresará el próximo martes a Zapopan. Orlando Lara y Cristian Castillo serán los serpentineros abridores en J5.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Tuca Ferretti; el hombre de las 500 victorias en la Liga MX

Siguiente Nota

Javier Aguirre: “Lo que importa es el resultado y evidentemente el resultado de hoy es malo”

También te puede interesar

Comienza la serie final

La serie final estará reunión a partir de este viernes a las dos novenas más ganadoras de la…