El millonario Newcastle hace su primer cambio corriendo al entrenador

La compra del Newcastle inglés por el Fondo de Inversión de Arabia Saudita ha traído diversas opiniones en el mundo del futbol, sin embargo, los nuevos dueños de las urracas no dan marcha atrás y ya hicieron su primer gran cambio: correr al entrenador en turno.

Este miércoles se ha hecho oficial la salida de Steve Bruce, entrenador del Newcastle los últimos dos años, siendo este movimiento, el primero en la renovación del club con sus nuevos y millonarios dueños.

«El Newcastle puede confirmar que Steve Bruce deja el cargo de mutuo acuerdo»

Newcastle

Así de frió y concreto fue el comunicado de la entidad inglesa, después de evaluar la situación actual del club en la Premier League, con apenas 3 puntos en 8 fechas, es decir, un penúltimo puesto que los condenaría ahora mismo al abismo del descenso.

¿Quién se perfila como sustituto?

La lista para sustituir a Steve Bruce en el banquillo del nuevo rico de la Premier League es basta; los nombres van desde Unai Emery hasta Zinedine Zidane, sin embargo, aún no hay indicios de quien podría ser.

En ese sentido, el que mejor se posiciona es el español Roberto Martínez, que hasta el día de hoy dirige a la selección de Bélgica, aunque el diario inglés «The Times» lo da como una opción muy real para las urracas.

Otro que se perfile como candidato solido es Steven Gerard, pues su gran paso por el Rangers de Escocia ha hecho que las miradas de los dueños árabes se centren en él como un buen manejador del vestidor y un gran estratega.

Por último, la opción de Zidane sigue ahí, aunque luce difícil, debido a las aspiraciones que tiene el galo de dirigir a la selección francesa en los siguientes años.

Total
0
Shares
Previous Article

¿Cómo le ha ido a Julio Urías abriendo en postemporada?

Next Article

¡José Castillo cumple el sueño de debutar en la Primera División!

Related Posts
Leer más

El retorno del Manchester City

El cuadro de Manchester City afrontó la jornada 9 de la Premier League al enfrentar a Brighton. Los…