Manny Pacquiao: “Le rogué a mi promotor por otra pelea con Márquez”

En vísperas del combate boxístico entre la leyenda Manny Pacquiao y el cubano Yordenis Ugas, el pugilista filipino ha declarado en una entrevista para ESPN Knockout varias situaciones en retrospectiva a su carrera; la más reveladora, el deseo de una quinta pelea contra el mexicano Juan Manuel “Dinamita” Márquez.

“No hubo una más con Márquez. Yo estuve rogando a mi promotor que me consiguiera otra, yo quería otra, pero él (Juan Manuel) se retiró”

Manny Pacquiao para ESPN Knockout

Pacquiao tuvo un saldo de dos victorias, un empate y una derrota en cuatro espectaculares batallas en contra de Márquez, desde 2004 y hasta 2012.

Un lugar garantizado en el salón de la fama en Canastota, Nueva York, la fama de “Devorador de mexicanos” y el mérito de ser el único púgil que ha logrado nueve títulos mundiales en ocho categorías diferentes: Peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo, peso supergallo de la Federación Internacional de Boxeo, peso pluma para The Ring, peso superpluma y ligero del WBC, peso superligero para The Ring y peso wélter (2 veces), superwélter de la WBO y súperwélter de la AMB, ese ha sido Pacman en el deporte de los puños.

“Mis rivales más duros fueron (Erik) Morales, (Marco Antonio) Barrera y (Juan Manuel) Márquez”.

Manny Pacquiao para ESPN Knocout

Ganó dos combates contra Márquez, uno contra Barrera y sucumbió ante Morales y el Dinamita una vez más

Total
0
Shares
Nota Anterior

El Barcelona obtiene crédito por 700 MDD

Siguiente Nota

"I´M BACK FOR YOU" : CM PUNK

También te puede interesar